La Promesa Pag.02

~ por kalantrael en 16 diciembre 2009.

2 comentarios to “La Promesa Pag.02”

  1. Me encanta eltrabajo de Antonio lo reconoci nada mas verlo, tengo un dibujo k me dedico en una feria del comic o algo asi, pero lo conici personalmente una vez que fui aun localillo que tenia zulaco production y alli estaba el tio dale k dale al lapiz, me llebo Antonio el peluquero de churriana, me gustaria hacerte llegar unos dibujos para tener tu opinion donde podria mandarlos , muchas gracias

  2. Hola, Arrebot!
    Soy Rhiad (Ana), la compañera de fatigas de Antonio. En esta misma página a la derecha, justo debajo del cabezón de Gilem, hay un apartadillo donde pone “Sobre Nosotros”, si pinchas ahí te saldrá otra página con una biografia (mas o menos) de Antonio y a la izquierda un apartado donde pone “Contacto: email” ahí está el correo electrónico de Antonio, para que mandes esos dibujillos.
    Si tardamos en contestar, lo sentimos, pero él no tiene internet y casa y yo soy una descastá que lo tiene y no se pone a mirar las cosas xD pero ten por seguro que está encantado por tu comentario y por el interés en que vea tus dibujos 😀 ¡¡Muchas gracias!!
    Esperamos tener noticias tuyas pronto y que siga gustandote Caleórn, por supuesto 😀 ¡Un besote!

Responder

 
