Vikingos. Pag. 7

Cali-02-07p

Pues quisiera dar las gracias a nuestro amigo Valerian32 que ha hecho el makin of de la anterior página y que podreis ver aquí

~ por kalantrael en 17 junio 2009.

7 comentarios to “Vikingos. Pag. 7”

  1. Muy buenos, tanto el dibujo como el color.
    ¡Esto cada vez estña más emocionante!
    ¿Como sladrá de esta?

  2. Gracias, Manuel, por la parte que me toca 😀 La verdad es q el oolor de esta página me gusta mucho como me ha quedao (y no suelo estar contenta con el color) y luego la rotulación la mejoró del todo. Y el dibujo… bah, pa no decir na weno, no digo na xD (luego me quejo de que se pique conmigo) xD
    De nuevo, gracias 😀

  3. ES VERDAD RHIAD
    el dibujo son solo cuatro rayotes mal dados
    lo que le da vida es el color y los dialogos
    (pero que Antonio no se entere)
    JAJAJA

  4. Uys, uys… Manuel, nos va a canear a los dos xD (por cierto, me llamo Ana, que como pongo Rhiad por tos laos ya no sé quién lo sabe y quién no xD)

  5. Ejem. Sin comentarios.

  6. Antonio, soso!

  7. Gracias por el post y la publicidad ^^

Responder

 
