Por fin, empezamos con la portadilla. Primera historia

cali_01_001Aquí tenéis la portadilla que sirve de introducción a la primera historia, la semana que viene tendréis la primera página, espero que os guste

~ por kalantrael en 11 febrero 2009.

10 comentarios to “Por fin, empezamos con la portadilla. Primera historia”

  1. ¡ME GUSTA, ME GUSTA!
    Y eso que solo es la portadilla….

  2. Interesante, he conocido este blog por Esther y voy a estar atenta para cuando empeceis a subir las historias.
    Aunque creo que no había escuchado antes el nombre de Caleorn, pero me ha gustado la pequeña sinopsis que habeis puesto y está bien eso de poder seguir las historias a través de un blog. =)

    Un saludo.

  3. Hombe, lo ideal es verlo impreso, pero a falta de pan, buenas son tortas.

  4. Algún día se publicará en papel (cruzamos los dedos) ¡Algún día!

  5. Ireness gracias por tu comentario, tu interés y tu link! ¡Por todo vamos! Y por supuesto, esperamos que, por lo menos, disfrutes del comic. ¡Gracias!

  6. El Ojo de Melkart te contempla. Un fuerte abrazo, ya nos preguntábamos donde estabas. Estaremos en contacto. Y dale duro que tu puedes con todo.

  7. De Caleron tengo yo algo en papel y todo 🙂
    Me alegro que esté de vuelta y volver a disfrutar de páginas tuyas. A seguir así.

  8. De Caleorn tengo yo algo en papel y todo 🙂
    Me alegro que esté de vuelta y volver a disfrutar de páginas tuyas. A seguir así.

  9. Esa parejita de bárbaros, a dar caña se ha dicho. Queremos más páginaaaaaas! Estoy superliado, pa variar, pero tenemos kdd cercana, ya os aviso. Besitos y abrazos emosssssss!

  10. Hola tito , me encanta esta pagina , y me gustan tus dibujos desde que yo era pequeño!!!!!

    Besos Nico

Responder

 
